2 de agosto de 2009

Amor



Es amor...!!



Creo en el amor?? creo en el amor más allá de las barreras y la distancia?

Realmente existe ese ser para cada uno de nosotros muy por encima de nuestro propio querer y a pesar de cualquier desamor o indiferencia que hayamos vivido.

Realmente exixte ese ser que vive y se desvive, que muy en el fondo de tu alma sabes que te encontrará y que llenará tu espíritu y será tu esencia..

Realmente creo en el amor?? "AMOR" es lo que de alguna forma le da sentido a nuestras vidas, nos llena de sueños,esperanzas y anhelos que aunque así en algún momento lleguemos a pensar no han muerto! están muy arraigados en el fondo de nuestro de ser, un ser que esta lleno y rebosante de ilusiones, deseos y sueños que por instantes se pierden en un laberinto sin salida y que cuando menos lo espero me sorprenden y regresan de la manera mas inesperada, pero al mismo tiempo sin la remota intención de irse lejos... de esconderse muy dentro de mi, tanto que ni yo misma pueda darme cuenta de que siguen ahí..






































No hay comentarios:

Publicar un comentario