1 de noviembre de 2011

“Ahora to' el mundo e' Vintage”



Risa y risa... pué bien, le informo q e' bastante seria la cosa...jummm! jummm! emoticos de ponga cara de atención si e' q existe! :p --- perouuuss antes vamo' a resaltá un cheen lo divertido de la cuestión, lo chevere del asunto, la cheveritud del momento; JÁ! eto' del vintage, la reguera, la ropa de uso, de época, el baúl de la TIA de uno, El baúl?!! (no e' ma’ q un simple coro interno) la ropa "VIEJA" como uté prefiera llamarle, simplemente me encanta, me encantó el proceso de selección, (de cabeza en un baúl de mi TIA joseandose uno pal de pieza dike vintage) las fotos y hasta escribir estas palabras como q' tar gutandome y así... (no quiera nadie saber la hora q’e') ok, ok, eso importa una reverenda nada. :p

Es cierto q todo ser vivo sabe lo q es el estilo “vintage” hasta seguro ha de haber escuchado alguna vez por ahí a uno q otro decir: "ahora TO' EL MU NDO E' vintage "hahaha me da' una sola risa!

EL PUNTO ES q “vintage” a mi entender es el uso de prendas usadas o antiguas, pero no tan solo eso, prendas exclusivas y de gran valor, (así q' lo de buscar cualquier cosas VIEJA q este x ahí realmente no es la idea) q al momento de ser combinadas con otras nuevas y al mismo timpo ir renovándolas y agregándole uno q otro accesorio actual, es un simple reciclaje de piezas única creada por usted misma, su creación suya de usted, del gusto suyo de usted, y de su imaginación suya propia de su propiedad... (risa y risa)

Aquí están pal imágenes, ropa y accesorios antiguos combinados con piezas actuales!!!! eso e' to' lHR-MCHR poq?!! poqqq me dio la reverenda gana de hacelo' asiii de simple! tan sencillo como eso!!







































No hay comentarios:

Publicar un comentario