12 de noviembre de 2011

E´culpa de la Indignación...

"La indignación moral es la estrategia tipo para dotar al idiota de dignidad."

Herbert Marshall Mcluhan

Así como cuando puedes catalogar y etiquetar un DÍA de tu vida como uno de los peores...

-Ya bastante exagerada era la percepción q tenía de las "autoridades de mi país"
-Ya bastante era la aprensión que me causaba tener q' encarar a uno de ellos en algún determinado momento.

La falta de respeto, el abuso de poder, y la gran ausencia de sensibilidad fueron en este caso los responsables de q' esa desconfianza hacia dichas autoridades hoy tuviera un motivo claro y preciso, lo q me llena de vergüenza, lo cual me produce tanto pánico y enojo comprobar q esos "entes" los cuales supuestamente están para lograr q' se cumpla la ley, pero sobre todo protegernos como ciudadanos no sea su principal objetivo.
Independientemente de q se cometa alguna falta a la ley o no, es muy penoso darse cuenta que quien en determinado momento tenga q protegerte sea quien abuse de ti, quien te humille, quien no valore tu palabra y para nada le importen tus razones, simplemente con la excusa de "cumplir su deber" evada los límites del respeto hacia otro ser humano sea hombre o mujer. El nivel del quille de poder confirmar q las cosas se pueden solucionar con tan solo llamar por tu celurar a un tercero q pueda llegar a tener más "rango" q otro, más dinero o simplemente por caerle ma’ "cool" q tu a cierto “mayor” q en este caso simplemente abuso de su cargo... es lo suficientemente grande, tanto como para eplotar' ya sea en insultos o en llanto en ese momento justo donde el pana te dice: "no tienes a alguien q llame al "mayor" para q' interceda por ti" en otras palabras te patrocine...sí como ecucha' uté!

La indignación es tal q me quedaría corta escribiendo sendas estupideces lleguen a mi cabeza... sí, eso son estupideces ya que, no lograrían nada, no cambiarían nada y mucho menos pueden evitar q esas personas q están supuestamente para protegerte abusen y te falten el respeto tan descaradamente!!!! La falta de ética, la falta de valores es tan grande, tan carente, tan inexistente q' puedo asegurar q ni siquiera volviendo a nacer serían mejor ser humano...



"No es verdad! que to' nosotros somos pocos."
#culturaprofetica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario